La NFL presentó este martes 3 de abril sus nuevos uniformes
de los 32 diferentes equipos diseñados por la empresa Nike, quien arranca así
sus cinco años de contrato que ha firmado con la liga.
Los cambios en los nuevos uniformes varía dependiendo del
equipo, los cuales saldrán a la venta a final de abril al precio de $100.
La NFL y Nike mostraron la nueva imagen con gran estilo este
martes, con una especie de desfile de modas en un emparrillado dentro de un
estudio cinematográfico de Brooklyn.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, estaba presente
junto con el receptor de los New York Giants, Víctor Cruz.
Nike es el nuevo socio de la NFL, y se hace cargo de los
uniformes y la ropa que antes era diseñada por Reebok.
El nuevo uniforme de los Seattle Seahawks es el que mayores
cambios muestra.
Venta de camisetas en esta primavera y verano es crítico
para el éxito de Nike con la NFL y sus jugadores. La compañía de prendas
deportivas ha pagado $ 1.1 billones para el derecho de ser el proveedor oficial
de la NFl para los próximos cinco años, sustituyendo a la coalición
Adidas-Reebok que tenía el contrato por la última década.
Los términos del acuerdo entre Nike y la NFL no han sido
revelados, pero Adidas ha dicho que la pérdida de la licencia dará lugar a una
pérdida de ingresos a Reebok estimada entre $200 y $250 millones de dólares al
año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario