miércoles, 9 de noviembre de 2011

Marcadores hasta el momento
Los resultado al momento de la semana 8 de la NFL, donde destaca el duelo en Londres, entre 49ers contra Denver en Wembley, Inglaterra
REDACCIÓN (31 de octubre).- La NFL llega prácticamente a la mitad de la temporada, y la semana 8 promete juegos muy interesantes, resaltando el duelo entre New York Jets contra Green Bay Packers, donde Mark Sánchez y Aaron Rodgers son dos de los mariscales de campo que más prometen en la liga.
Por otro lado, la expansión de la NFL hacia el extranjero sigue su curso, al viajar al continente europeo para el encuentro que sostendrán San Francisco 49ers contra Denver Broncos en el mítico estadio de Wembley, Inglaterra.
A pesar de que estos equipos no marchan bien en la temporada, donde los del estado de California deberán utilizar al tercer quarterback, Troy Smith,, mientras que los de Colorado tendrán que darle la vuelta a la página y olvidarse de la masacre que les propinó Raiders, promete para dar un buen espectáculo a los aficionados ingleses.
Todo listo para la patada de kickoff y una semana clave donde se empezarán a definir los rumbos en las divisiones para alcanzar el tan anhelado trofeo Vince Lombardi.
Otros juegos de la semana 8:
11:00 horas*
Broncos......16-24.....49ers
Jaguars......35-17.....Dallas
Dolphins....22-14.....Bengals
Bills.............10-13.....Chiefs
Redskins...25-37.....Lions
Panthers....10-20.....Rams
Packers......09-00.....Jets.
14:15 horas*
Titans...............25-33.....Chargers
Vikings.............18-28.....Patriots
Buccaneers....38-35.....Cardinals
Seahawks.......3-33.....Raiders
18:20 horas*
Steelers...3-6...Saints
*Hora del centro de México
Lunes por la noche:
Texans vs Colts
Descansan:
Atlanta Falcons, Chicago Bears, Cleveland Browns, New York Giants, Philadelphia Eagles y Baltimore Ravens.



Asi que si alguno de tus equipos preferidos tiene partido alguno de estos dias, sientate en el sofa y lleva todo lo necesario y disfruta dl mejor deporte del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario