miércoles, 9 de noviembre de 2011

cheers de la nfl
El futball americano no solo se trata del equipo, de nuestro jugador preferido, de nuestras esperanzas por que ganen ese partido por la drenalina, tacledas y todo tipo de jugadas perdidas.
Ahora tomemos un respiro y hablemos un poco de porristas empezemos con las vaqueritas de dallas que actualmente son consideradas uno de los equipos de porristas con las integrantes mas bonitas de la nfl.

estas chicas no solo son bellas sino que se tienen que someter a un largo y duro entrenamiento en el que se forman las grandes estrellas que reflejan.
Como primero que nada las porristas tienen que someterse a una larga dieta en la cual tienen que alcanzar el peso indicado para ser una buena cheerleader; algunas porristas dejan de comer carne por que muchas veces la carne puede ocasionar la perdida de flexibilidad.
Segundo: LAS porristas tienen que perdrle el miedo alas alturas por que con todo tipos de piruetas que realizan son a grandes alturas y talvez no resistan y pierdan la rutina.
tercero y ÚLTIMO: las rutinas
esta es una de las partes mas fundamental para póder ser una vaquerita, como sabemos las vaqueritas on las mas famosas del la nfl péro no poor su belleza sino por su coordibnacion en las rutinas todas una mismaaltura de la pierna y parejas sin importar asi que eosos son los pasos para ser una vaquerita bueno aunque me faltaron todo tipo de entrenamientos que necesites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario