miércoles, 22 de febrero de 2012

Los patriotas de nueva Inglaterra

Bueno queridos amigos en esta ocasion les hablare de los patriotas de nueva ingflaterra que son un equipo de futbol americano profesional, perteneciente a la divison este de la American Futbol Conference (AFC).Siguen siendo uno de los equipos más dominantes de la NFL, y en el clásico de Lunes por la Noche el equipo de Brady derrotó 34-3 a los Jefes de Kansas City.
Los Pats ahora tienen una marca de 7 ganados y 3 perdidos en lo que va de la campaña con Tom Brady lanzando 15 pases correctos de 27 intentados, para un total de 234 yardas y 2 pases a la zona de anotación.
Los Jefes pusieron resistencia en un inicio ya que se fueron 3-0 al frente luego del 1er periodo, sin embargo Brady y compañía reaccionaron para quedarse con la victoria con una gran actuación de Gronkowski que recibió 4 pases, 2 de ellos en el área de anotación y acumuló un total de 96 yardas en recepción.
Nueva Inglaterra se queda como 1er lugar en la división Este de la Conferencia Americana con 7-3 por encima de Jets NY y Bills de Buffalo que tienen 5-5, mientras Kansas City va último de la división oeste.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario